Puestos dentro de una unidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puestos dentro de una unidad

Mensaje por Comandante en jefe el Mar Mayo 10, 2016 4:36 pm



Puestos dentro de una unidad

Artillero
Descripción: Agente que dispara municiones de trion a través de triggers con forma de arma de fuego. Su función suele ser la de prestar apoyo a los asaltantes, pero también son capaces de derrotar a enemigos por cuenta propia.

Asaltante
Descripción: Agente especialista en combate cuerpo a cuerpo y que suele encontrarse en la primera línea dentro del campo de batalla. Suelen ser agentes que poseen una agilidad considerable.

Francotirador
Descripción: Agentes que saben ocultarse en el campo de batalla a la espera de un objetivo que se muestre en un área abierta o con la guardia baja, al cual derrotan con un disparo preciso de sus rifles. No suelen destacar por su agilidad ni tampoco por su capacidad para combatir a distancias cortas.

Tirador
Descripción: Este es un puesto similar al de artillero, pero con algunas diferencias. No utilizan triggers con forma de armas de fuego. Suelen materializar cubos de trion, los cuales dividen hasta crear la cantidad de munición que consideran necesaria y luego disparan. Pueden manipular su munición y modificar la potencia, el rango y la velocidad de la misma.

All Rounder
Descripción: Agentes que pueden desempeñarse correctamente en más de un puesto. Para pertenecer a la categoría All Rounder, el agente debe contar con al menos 4000 puntos individuales en dos triggers vinculados a puestos diferentes.


■ Nota:
— Al alcanzar los 4000 puntos individuales con un trigger se asciende al Rango B, por lo tanto, no existirán agentes All Rounder de Rango C.

Comandante en jefe
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Ver perfil de usuario http://blacktrigger.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.